keratina5

Cuidados después de un tratamiento con queratina

Nuestro pelo está formado esencialmente por proteínas que conforman las fibras capilares. La queratina, es su proteína mayoritaria, con un 82% de su estructura capilar. Su contenido en azufre es el encargado de unir las diferentes fibras y permite que tengamos un pelo sano, con brillo y elástico. Junto con la queratina tenemos los propios aceites naturales de nuestro pelo, que servirán como protección de la misma y evitará que se rompan.

Sin embargo, cabellos secos y maltratados por los tintes, exposición solar, cepillos alisadores o un mal cuidado han perdido esos aceites y lo que hace que las fibras de queratina se rompan, dando lugar a un pelo estropajoso y encrespado.

Pero hoy en día, gracias a los tratamientos de queratina, ya sea en centros especializados o en casa, podemos recuperar esa vitalidad en nuestro pelo. 

keratina1

¿Cómo conseguir un alisado perfecto?

Los tratamientos con queratina son tediosos y largos, pero el resultado merece la pena. Con el pelo limpio, aplicaremos la mezcla de queratina sobre todo el pelo y la dejaremos durante unas horas. Finalmente, lavamos de nuevo el pelo y terminaremos alisandolo con unas planchas.

Conseguir un alisado bonito y un pelo lleno de vitalidad es visible desde el primer día de tratamiento, pero su cuidado posterior será el que nos permita mantener durante más tiempo nuestro cabello hidratado y liso.

3 Productos clave en el postratamiento

Una vez finalizado el tratamiento, si queremos que nuestra inversión dure lo máximo posible deberemos tener un cuidado especial. Por ello, necesitaremos incorporar a nuestra rutina capilar champús, acondicionadores y mascarillas para mantenerlo.

keratina2

Champú sin sulfatos

Los sulfatos elimina la suciedad de nuestro cabello pero son uno de los tensioactivos más agresivos que contienen nuestros champús. Su uso en cabellos tratados con queratina pueden reducir su duración, ya que retiran los aceites naturales y proteínas de nuestro pelo, y por tanto, harán que desaparezca poco a poco nuestro tratamiento.

Evita productos extras para moldear

El uso diario de laca o geles para moldear nuestro pelo tratado con queratina no está recomendado. Harán que nuestro cabello se ensucie y pierda el brillo que aporta la queratina. Además, para poder retirarlos de las fibras capilares, necesitaremos un champú más agresivo que no solo se llevará la suciedad si no también los aceites y queratina de nuestro cabello.

keratina3

Mascarillas

Un tratamiento fácil de usar en casa y barato si optas por opciones más naturales. Regálate un día de mimos y aprovecha para dar a tu pelo un extra de nutrición. Puedes usar mascarillas ricas en queratina, para refrescar el tratamiento, o mascarillas a base de aceites esenciales naturales.

ex-1

4 Peinados con extensiones que te salvarán de cualquier evento

Bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Eventos que coinciden con la entrada de la primavera y el buen tiempo.

Vestidos, zapatos, peinados y maquillaje perfectos para cada ocasión y que tantas veces nos traen de cabeza. Peinados imposibles con el pelo corto y coletas larguísimas imposibles de conseguir en menos de un mes. Por ello, los postizos y extensiones se convierten cada vez más en nuestros grandes aliados para poder lucir un peinado espectacular en el evento del año.

Postizos y moños

El calor de la primavera hace que los moños sean los peinados más recurrentes. Sobre todo si lo acompañamos de un vestido con un cuello bonito o un colgante espectacular que queremos lucir ese día.

Los postizos serán tu aliado para que no te quedes con las ganas de poder lucir estos peinados tan bonitos y que además evitarán que tengas calor. Hoy en día los tenemos no solo en forma de moño típico de bailarina, si no trenzados y por supuesto, de diferentes colores para que sean lo más reales posibles y parecidos a el color de nuestro pelo.

ex-moño

Añade volumen extra a tu melena

No todos tienen la suerte de poseer una melena tupida y larga con volumen. Gracias a las extensiones podremos conseguir el mismo efecto en nuestros recogidos o semirecogidos.

Podemos colocarlos de manera estratégica para dar volumen en la parte superior o inferior de nuestro peinado, y que se integren con nuestro propio pelo de tal manera que nadie sabrá que la mitad del cabello no es nuestro.

ex-volumen

Pon un toque de color

Quizás para una boda o comunión puede sonar un poco arriesgado, pero no para un evento un poco más festivo y menos informal. Extensiones de colores de moda como son el rosa o azul, nos permitirán dar un toque de color a nuestra melena.

Si las colocamos en la parte baja de nuestra melena, podemos conseguir un efecto de mecha californiana muy juvenil, original y veraniega.

ex-color

Flequillos y coletas de infarto

Tanto las extensiones como los postizos, no solo sirven para conseguir un pelo largo y suelto, o un recogido bonito. Nos pueden ayudar a tener peinados tan elegantes como las coletas altas y largas, impensables si tenemos el pelo corto o media melena. O por otra parte, conseguir ese flequillo que tanto nos tarda en crecer y que simplemente, permite dar a nuestro look y toque diferente.

ex-melena

jardines-madrid

Los jardines ocultos de Madrid

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, podemos aprovechar para hacer planes de pasear por la ciudad y patearnos la calle. Callejeando por Madrid, podemos encontrarnos lugares únicos que nos llevan a época pasadas o simplemente nos invitan a disfrutar y desconectar.

Los jardines ocultos de Madrid

Madrid es una gran villa que tiene muchos rincones ocultos a simple vista, muy próximos a los propios madrileños y que éstos desconocen a pesar de que muchas veces pasan delante de ellos sin darse cuenta. Encontrar algún rincón de paz en la ciudad que nunca duerme parece misión imposible.

Estos son algunos de esos rincones:

Jardín del Príncipe de Anglona

Lo podemos localizar en un rincón olvidado de la Plaza de la Paja en el barrio de La Latina. La tapia de ladrillo, la pequeña fuente de piedra y los caminos empedrados nos ayuda crear nuestro propio paraíso en el centro de Madrid.

j-principe-anglona

Jardines del Museo Sorolla

Ubicado en el Museo Joaquín Sorolla, este pequeño jardín de inspiración musulmana y con una pérgola de estilo italiano fue diseñado por el propio pintor. De inspiración andaluza, el jardín se divide en tres espacios, diferenciados por escalones y columnas.

j-sorolla

Jardín del Palacio de Linares

Construido en 1878, durante los meses de primavera y verano se instala una agradable terraza que nos permite disfrutar de este espacio singular. En la actual Casa de América, durante los meses de primavera y verano se instala una agradable terraza que nos permite disfrutar de este espacio singular.

j-palacio-linares

 

El Huerto de las monjas

En la calle Sacramento, podemos volver a la época del siglo de Oro. Este rincón, seguramente destinado por las monjas al cultivo de zanahorias, lechugas, cebolletas y repollos, evoca esa atmósfera del Madrid del Siglo de Oro. Abierto al público desde 1972, es un lugar perfecto para relajarse.

j-huerto-monjas

Relajarse en Madrid

Ahora que el verano ha llegado y el mercurio empieza su ascenso imparable, podemos ralentizar nuestra vida en la gran ciudad combatiendo el estrés. El trabajo, las prisas, la familia… Todo influye y necesitamos parar a tiempo, cuidar nuestro cuerpo y sobre todo despejar nuestra mente. Estos lugares escondidos nos ayudarán a crear nuestro propio paraíso y desconectar de nuestra ajetreada vida.

planchas-pelo

Todo lo que necesitas saber sobre las planchas de pelo

Para tener un pelo saludable, es importante saber escoger bien tus planchas para el pelo y principalmente, saber usarlas correctamente. Las planchas te estiran bien el pelo, se queda más brillante y el peinado suele durar todo el día.

¿Como escoger tus planchas?

Las marcas no paran de lanzar nuevos modelos de planchas que prometen hacer todos los milagros. Son un elemento esencial para muchas chicas que quieren tener siempre el pelo liso. Te damos algunos consejos a tener en cuenta antes de comprar las planchas:

  1. Escoger las planchas teniendo en cuenta el tamaño de tu pelo. Hay dos tipos: estrechas para quien tenga el pelo corto y anchas, para aquellas que tienen el pelo más largo o que tienen mucha cantidad de pelo, ya que te da la oportunidad de alisar más cantidad de pelo a la vez.

  2. Escoger de que material las quieres. La más recomendable es la de cerámica. Son más resistentes y mantienen la temperatura a un nivel estable, para que actúe de igual forma por toda tu melena.

  3. Adquiere unas planchas en que la temperatura pueda ser controlada por ti y que lleguen por lo menos a los 200 grados.

  4. Actualmente, ya existen a la venta planchas que pueden ser tanto para pelos secos como mojados. Todo dependerá de tu preferencia y del cuidado que tengas con tu cabello.

  5. Te aconsejamos que no te guíes por el precio de los productos. Es mejor gastar un poco más y tener las planchas de pelo adecuadas a ti.

g2

 Como usar tus planchas:

  1. Utilizar el secador

Antes de utilizar las planchas usa el secador para que te certifiques que tienes el pelo bien seco y sin enredones. Aunque hay modelos que pueden ser usados en pelos mojados, los resultados no son tan deseables, ya que hace que pases más veces las planchas sobre cada mechón de pelo por lo que hará que se estropee más fácilmente.

  1. Utilizar un spray protector

Vaporiza previamente un spray alisador y termoprotector para proteger tus pelos del calor del aparato. ¡Eso facilitará el alisamiento!

  1. Ajustar la temperatura

Después de encenderle, tu alisador alcanzará la temperatura necesaria en pocos minutos. Hay opciones de planchas que tienen una pantalla donde puedes ajustar la temperatura que desees. Adecua la temperatura a tu tipo de pelo. La mayoría de las planchas están listas para usar pasado un minuto.

  1. Como hacerlo

Empiece por la raíz y ve bajando hasta las puntas suavemente. El objetivo es pasar solo una vez por cada mechón de pelo. Estirar el pelo requiere alguna paciencia, ya que debes ir mechón a mechón para obtener un mejor resultado.

g3

  1. Finalizador

Después de alisarlo, debes usar un finalizador para reparar el pelo dañado por el calor. Pero ten cuidado con la cantidad de producto, ya que si abusas de el puedes quedarte con el pelo con oleosidad.

  1. Pasa el secador

Después de alisarte el pelo, pasa con el secador un poco de aire frio para que tus cabellos se queden más brillantes y más sueltos.

  1. Guardar las planchas

Cuando ya no las vayas a usar, espera que se queden frías antes de guardarlas. Evita guardarlas en espacios húmedos, como el baño, para que no se dañen. No enrolles los cables alrededor de las planchas porque también se pueden estropear.

g1

 Cuidados a tener:

  1. Nunca apliques el alisador en cabellos mojados o húmedos para que no se queden quemados o dañados.

  2. Regula el alisador: 120°C a 160°C para cabellos finos e frágiles; 160°C a 180°C para cabellos normales o pintados e 180°C a 200°C para cabellos fuertes o rebeldes.

  3. No toques con los dedos en el interior de las placas, para evitar quemaduras.

  4. Aleja el alisador del agua .

  5. Cuando apoyes tu aparato caliente, certifícate de que la superficie es resistente a temperaturas elevadas.

  6. El pelo alisado puede durar dos o más días, evita dañar el cabello con exceso de secador y plancha.

g4

primavera

4 Planes para disfrutar de la primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, llega el fin de semana y nos apetece disfrutar de cada rayo de sol al aire libre.Un día soleado, buena compañía, y por qué no, de los primeros helados de la temporada.

La primavera es una de la épocas más bonitas para dar un paseo por el parque o una excursión, ya que los termómetros no suben tanto y nos permite tener un día con una buena temperatura y disfrutar de una noche un poco más fresca.

Por eso, hoy compartimos algunos de los planes para primavera que más nos gustan.

Picnic en el parque

El mejor plan para disfrutar de la naturaleza y dejar que se contagie la risa y el buen humor de los niños jugando en el parque o que nos embriague el romanticismo de algunas parejas paseando.

Preparar una comida o una merienda en el parque puede ser el plan perfecto para cualquier domingo. Un buen libro, música y buena compañía harán que carguemos las pilas para el resto de la semana y sobre todo, disfrutemos de un momento de descanso y relax.

picnic

Barbacoa con amigos

Ya sea en la terraza, en el patio o en el campo una buena barbacoa pone de buen humor a cualquiera. Sobre todo cuando es en buena compañía. Un plan perfecto para aprovechar el fin de semana de primavera cuando aún no hace demasiado calor, o alguna noche de verano.

Puedes aprovechar y celebrar alguna ocasión especial, o simplemente disfrutar del buen tiempo y la alegría que contagian los rayos de sol.

bbq

Paseo en bici por la ciudad

Existen mil maneras de viajar, y ver una ciudad en bicicleta puede ser una experiencia totalmente inolvidables. Muchas ciudades europeas usan la bici como método de transporte diaria y están adaptadas al tráfico regular de la ciudad. Aprovecha esas ocasiones para recordar cómo era montar en bici, al igual que lo hacías de niño.

Además conseguirás obtener una perspectiva totalmente diferente a cuando haces turismo como un simple peatón. Podrás acceder a sitios de manera más rápida, recorrer distancias más lejanas y aprovechar para hacer un poco de ejercicio.

paseo

Visita algún mercado regional

Nuestra última propuesta permite que nos adentremos un poco más en la gastronomía y la cultura de los pueblos y ciudades. Productos de la tierra y artesanías que podemos encontrar en la multitud de mercado regionales, que harán que conozcamos nueva recetas, postres típicos o manjares que nunca antes habías probado.

En ocasiones los mercados regionales se mezclan con los medievales, lo que permite que hagamos un viaje al pasado, recordando productos como el hidromiel o saboreando un buen queso artesano.

mercado

detalles

Brochas ovaladas: la última tendencia en el mundo del maquillaje

Ya habrás visto que algunas famosas como Kylie Jenner y Kim Kardashian usan unas brochas ovaladas conocidas por ‘toothbrush’. Son muy diferentes en comparación a lo que estamos acostumbrados, pero están haciendo suceso en el mundo de los maquilladores.

Como en todas las profesiones, a la hora de maquillar tienes que tener los utensilios correctos para un buen resultado. Las brochas y los pinceles son extremamente importantes para los profesionales del maquillaje. Cada una tiene una función o son para un cierto producto. ¿Pero sabes realmente cuáles son las diferencias? Hay un abanico muy grande de materiales que a la hora de comprar podrán hacer que te quedes un poco confusa.

Las ‘toothbrush’ son muchas veces comparadas a un cepillo de dientes. Su cabezal inclinado está tupido de cerdas suaves y son muy flexibles para que se adapten a tu rostro lo que hace que tengan un tacto estupendo. Te vamos a presentar la última tendencia que está revolucionando el mundo del maquillaje y entérate para que sirve cada forma.

glos2

Ovales: Estos cepillos de maquillaje sirven para cualquier producto como las cremas, las bases fluidas, polvos, correctores o coloretes y también para hacer el contorno. Además, también hay quien las use para tratamientos de piel que por su diseño facilita la penetración de los productos y a medida que vas haciendo movimientos circulares te estas masajeando la piel. Son muy prácticos a la hora de aplicar, mezclar y difuminar.

Las más grandes son especialmente usadas para aplicar la base con rapidez y perfección. Este producto es uno de los más importantes a la hora de llevar la cara perfecta. Este formato te deja la piel con un color uniforme y se adapta a las curvas de tu cara. Ponte la base liquida directamente en la piel y con el pincel la vas extendiendo en movimientos circulares y de esa forma no absorben mucha cantidad de producto, ahorrando tu base a la hora de aplicarla. El formato es el más práctico y hace con que la puedas extender con mucha rapidez sin ningún truco o técnica.

Delineadores y circulares: los delineadores tienen una forma alargada y es muy finita, mientras que los circulares tal como dice en nombre tienen una forma redonda y pequeños. Son especialmente diseñados para los ojos o cejas. Pueden ser utilizadas para difuminar, como brocha de sombra de ojos y como brocha para las cejas. Los circulares son muy prácticos a la hora de hacer correcciones, para tapar alguna espinilla o punto negro.

glos3

En lo que toca a la limpieza, estos cepillos de maquillaje se limpian de la misma forma que las brochas a que estas acostumbrada a usar. En primer lugar, debes dejarlas sumergidas en agua, después debes frotarlas sobre una superficie de silicona rugosa con unas gotas de jabón hasta que se quede bien limpio y por último, dejarlas secar en horizontal con las cerdas hacia abajo.

Estas brochas seguro que te facilitaran la vida, tendrás mejores resultados y van a hacer parte de tu rutina.

bodas

Prepárate para la época de bodas y comuniones

Con la llegada de la primavera y sobre todo de los de meses Mayo y Junio se abre oficialmente la temporada de eventos sociales, la época de bodas, bautizos y comuniones. Y como no, siempre queremos estar perfectas para la ocasión y regalarnos un día un poco especial para nosotras mismas.

Desde el peinado hasta los zapatos, nada queda libre de la planificación. Por eso hoy te traemos algunas ideas para estar perfecta en estas ocasiones.

¿Qué peinado me hago?

Las personas con el pelo largo lo tienen sencillo, un recogido o semirecogido, una trenza o unas bonitas ondas pueden cambiar nuestro look de arriba abajo. Sin embargo si tienes el pelo corto o simplemente te apetece un cambio de look radical no dudes en optar por usar unas extensiones como complemento. Son perfectas para simular más volumen, o conseguir un recogido que es imposible lucir con el pelo corto.

peinado

Vestido, uno para cada ocasión

Para todo hay unas reglas no escritas, aunque gracias a la moda actual es difícil no acertar con qué ponerse en cualquiera de estos eventos.

Apuesta por vestidos cortos y ligeros para las bautizos y comuniones ya que suelen ser más informales, y deja los vestidos más de noche y fiesta para una boda por la noche.

vestido

¡No dejes de lado los complementos!

Cualquier look puede ser reinterpretado según los complementos que nos pongamos. Un bolso de mano estilo étnico le dará ese toque desenfadado a tu look mientras que uno de charol, hará que tengas un look más serio y arreglado.

Por supuesto, no te olvides de un bonito pañuelo a juego. Aunque las mañanas primaverales pueden ser calurosas, por la noche agradecerás tener uno para poder disfrutar más tranquilamente de la frescura de la primavera.

accesorios

Cuida todos los detalles

El peinado, el vestido y los complementos son importantes, tanto como un maquillaje discreto y cuidado, al igual que tus uñas. Puedes optar por un color de uñas a juego con tu vestido o dar ese toque de color que destaque.

A la hora del maquillaje elige uno discreto para eventos de día y prueba algo un poco más arriesgado, sin resultar cargante, por la noche. Alguna sombra de ojos en tono borgoña o un ahumado, harán que tu mirada resalte más.

detalles

1.Lugares secretos (Gloslifestyle)

Lugares que se esconden en la ciudad

Pequeños jardines, parques o plazas. Lugares únicos en los que parece que el tiempo se para por unos segundos y nos invita a viajar a épocas pasadas o simplemente a disfrutar y relajarnos en un entorno especial.

Son como improvisados espacios chill out naturales. Los tienen todas las urbes, nos encantaría descubrirlos cada vez que hacemos un viaje y pisamos una nueva ciudad pero muchas veces solo los conocen los locales y hacen que pasen desapercibidos para el gran público. Esto los convierte en lugares perfectos como plan para pasar un día de primavera alejados del bullicio pero sin salir de la gran ciudad.

Te ofrecemos una ruta alternativa para conocer los rincones más especiales de algunas de las grandes ciudades españolas:

Madrid: parque del Capricho

En lo que en el siglo XVIII eran las afueras de Madrid, la duquesa de Osuna adquirió una finca para donde llevar a cabo su sueño: un jardín lleno de espacios donde perderse y divertirse.

En la actualidad son más de 14 hectáreas de parque público donde podemos encontrar jardines de estilo inglés, francés o italiano llenos de fuentes, juegos de agua cuenta con embarcadero y ría artificial además de fortín, las ruinas de un castillo, un laberinto, etc.

Estos detalles lo convierten en un lugar perfecto para pasar un día de primavera.

madrid-capricho

Barcelona: Jardines de Laribal

Dentro del parque de Montjuïc podemos descubrir este jardín perfecto para pasear entre cascadas de agua, árboles frutales, jardines de rosas o la famosa Font del Gat, muy popular en el s. XIX.

Construidos en el 1917 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929, forman parte de un conjunto de terrazas en varios niveles, pérgolas, plazoletas e incluso un teatro al aire libre. También descubriremos impresionantes vistas de la ciudad condal.

barcelona-jardin

Valencia: Jardín de las Hespérides

Situado junto al Botánico y haciendo honor a su nombre, las ninfas guardan este maravilloso jardín que ofrece al paseante entrar a un mundo diferente lleno esculturas de la mitología griega, pérgolas de flores y especies de olmos, sauces y álamos pero sin olvidar la huerta valenciana con naranjos, limoneros o cidros.

A este jardín de `colección´ se accede por la calle Beato Gaspar Bono, en pleno barrio del Botánico, distrito Extramurs.

jardin-valencia

Sevilla: perderse por el barrio de Santa Cruz

Lleno de callejuelas laberínticas, el sevillano barrio de Santa Cruz esconde lugares para descubrir mientras nos perdemos por sus calles.

  • La plaza de Santa Marta: justo enfrente de la Giralda, tras el convento de la Encarnación, se abre una callejuela empedrada que nos lleva a hasta esta silenciosa plaza. Cuenta la leyenda que bajo la cruz de piedra que adorna esta placita Doña Inés enamoró a Don Juan Tenorio.

  • El pasado de la antigua `Hispalis´: En las columnas romanas de la calle Mármoles encontramos lo que, según los expertos, son los restos de un antiguo templo de la civis de Sevilla. Siguen en su cota original (unos cinco metros por debajo de la actual calle) escondidas tras modernos edificios.

  • Plaza de las Escuelas de Cristo, escondida tras la Iglesia de Santa Cruz, se abre esta pequeña plaza a la que se accede por el callejón Carlos Alonso Chaparro. Es una placita perfectamente cuidada decorada con azulejos y llena de naranjos, limoneros, romero y geranios, perfecta para descubrir las esencias primaverales sevillanas.

4.Lugares secretos Sevilla (Gloslifestyle)

San Sebastián: El cementerio de los ingleses del Monte Urgull

Situado en la ladera norte del conocido Monte Urgull, bajo el castillo de la Mota, podemos descubrir un poco más de la historia de San Sebastián en este espacio lleno de romanticismo y encanto.

Sus orígenes no están claros, pero en este camposanto se recogen los restos de los militares de la Legión Auxiliar británica muertos en la primera guerra Carlistas de 1837.

Cementerio-de-los-Ingleses-2009

regalos

Regalos que harán que tu padre te quiera (aún más)

Ya sabemos que todos los días del año son estupendos para tener un detalle con los que más queremos, pero llega una de esas fechas marcadas en rojo en nuestro calendario y, por qué no decirlo, también en el de los centros comerciales que se lanzan a la búsqueda del consumidor. Se acerca el día del padre.

Di adiós a las tradicionales corbatas o perfumes. Te ofrecemos algunas ideas y planes originales para quedar estupendamente con tu progenitor o, si lo prefieres, para compensar un poco esos regalos navideños que no llegaron a convencerle.

Apuesta por la cocina

Si nuestro padre es un entusiasta de la cocina y la buena mesa, sabrá valorar estos regalos que le ayudarán a dar un toque especial a todas sus obras culinarias y quedar como el mejor chef.

Sales del mundo

Es el regalo perfecto para los amantes de la cocina. (¡Ojo!, desaconsejado para los hipertensos). Puedes optar por una selección de tres tipos de sales gourmet. Las más demandadas son: sal rosa del Himalya y sal roja de Hawai y sal azul de Persia. Opta por un bonito envase personalizado y serán perfectas para regalar. Cuando las añada sus platos, viajará con cada cucharada.

Kit ecológico de paquetes de semillas

Es un regalo sencillo pero original. Si tu padre es un amante de lo natural y del medio ambiente, los paquetes de semillas le encantarán. Convertirás a tu padre en todo un experto en plantas aromáticas. Podrá cultivar sus propias especias (albahaca, cilantro, perejil, orégano, tomillo y hierbabuena) y dar un toque especial a las creaciones culinarias.

2.regalos que harán que tu padre te quiera (cocina)

Anímale con el deporte

Qué mejor que animar a nuestros padres a cuidarse y llevar un ritmo de vida saludable. En el mercado existen multitud de accesorios que les ayudan a mantener mens sana in corpore sano, aquí os presentamos algunos de los más útiles:

Pulseras o relojes de actividad

Ayudan a llevar el control exacto de la actividad física que realicen. Cuentan pasos, monitorizan el ritmo cardiaco, calorías, distancias e incluso le ayudan a saber cuánto y cómo descansa. Además, existen modelos que se conectan con aplicaciones en el smartphone y les ayudará a seguir sus avances con gráficas y pueden compartirlo con sus amigos en redes sociales.

Para amantes del golf

Si lo que le va es pegarle duro al swing. Tenemos el gadget perfecto.

Con un sensor de movimiento que, enganchados al guante de golf, se conectan por Bluetooth a su teléfono o tablet y permite analizar sus golpes. Con descargar una sencilla aplicación realizará una evaluación de la velocidad del golpe, posición del palo, recorrido de las manos o la rotación de la cadera. Con este accesorio podrá ver cada movimiento en 3D y analizar sus golpes desde todos los ángulos. Le convertirá en todo un Tiger Woods.

3.regalos que harán que tu padre te quiera (deporte)

El mejor regalo, tu tiempo

El ritmo frenético de nuestro día a día a veces no nos permite pasar todo el tiempo que quisiéramos con nuestros padres. Si de verdad quieres sorprenderle, busca planes divertidos y pasa un día con él.

Comparte aventura

Los padres nunca tienen miedo (o eso nos dicen ellos). Quizá invitándole a dar un paseo haciendo raquetas por la nieve en la sierra o rapelando por algún barranco, nos ayudará a demostrar que nosotros también hemos perdido el miedo a las emociones fuertes.

Siempre te quedará la opción de un plan más tranquilo eligiendo alguna ruta de senderismo.

Moderneo gastronómico

Si tu padre es de esos que no van más allá del plato de cocido o unas lentejas, ayúdale a que descubra las tabernas y bares de moda. Quizá organizando una ruta probando tapas de tataki de atún rojo o un plato de cous-cous, le descubras todo un mundo de sabores que le encanten.

4.regalos que harán que tu padre te quiera (compate tiempo)

Si no, siempre te quedará la opción de compartir con él un buen cocido y déjale a él el último trozo de lo que más le guste, es su día.

extensiones_perfectas

5 secretos para comprar las extensiones perfectas

¿A quién no le ha pasado el comprar unas extensiones por internet y al recibir el paquete, esas extensiones no son como esperabas? Es algo que nos puede pasar a todos, no sólo en extensiones sino con cualquier producto que puedas comprar por internet.

Por eso, en Gloslifestyle, especialistas en productos de belleza, os vamos a dar 5 secretos a tener MUY en cuenta a la hora de comprar tus extensiones perfectas. Con ellos, podrás estar segura de evitar cualquier riesgo y triunfar con tus nuevas extensiones:

1. Materiales de fabricación

Puede sonar a tópico, pero la calidad de los materiales es algo fundamental. Si apuestas por extensiones de cabello natural, no todas son de la misma calidad ni material. Las extensiones Remy son las mejores dentro del sector: extensiones  de pelo humano 100% natural, pero…¡cuidado! Hay muchas falsificaciones en el mercado.

¿Como saber si son extensiones Remy de verdad? Es muy sencillo. Las extensiones de cabello natural Remy mantiene su cutícula natural y la dirección original de éstas; es decir, respeta las propiedades del pelo natural: lo que eran raíces en el donante siguen siendo raíces y lo mismo ocurre con las puntas. Muchas webs intentarán venderte diferentes grados de las extensiones Remy: Grado A, Grado AA o Grado AAA, variando cada una de ellas en función de la calidad. Pero lo cierto es que en las verdaderas extensiones Remy no hay variantes ni grados: o son originales o no lo son.

dto_extensiones

2. Seguridad en la compra

Otro tópico, pero hay que asegurarse de que la tienda que nos vende el producto responde ante cualquier problema, que ofrecen garantía en caso de que lo que recibas no es lo que esperabas. ¿Un pequeño truco? Compra a través de Marketplaces. Un marketplace es, por ejemplo, Amazon o Ebay. ¿Por qué? Porque las tiendas están obligadas a ofrecerte una garantía supervisada y, si no, Amazon se responsabiliza de esa compra. No hay riesgos. ¿Os acordáis lo de evitar riesgos que comentábamos al principio? 😉

color-extensions

3. Elegir bien el color de las extensiones

Esto es algo de lo que hay que cerciorarse bien antes de comprar, pero tampoco obsesionarse. ¿Por qué? Porque las extensiones no tienen por qué ser del mismo color exacto de tu pelo natural, ya que un tono más claro o más oscuro puede hacer lucir más tu color natural y crear un efecto más realzado. No obstante, para evitar disgustos, lo mejor es comprar extensiones de cabello natural porque las podrás teñir sin ningún problema, algo que no puede hacerse con extensiones sintéticas.

4. Dimensiones y resistencia

Existen multitud de extensiones con medidas muy diferentes. Las más recomendables son las extensión de entre 45 a 55 centímetros, ya que aunque sean realmente largas las puedes cortar a tu gusto y así adaptarlas a tu peinado de la mejor manera posible. Sin embargo, uno de los factores más importante es la resistencia al calor. Algo esencial si queremos moldear nuestro peinado con las planchas. No todas las extensiones soportan altas temperaturas, especialmente aquellas de mala calidad.

extensiones_gloslifestyle

5. ¿Cual es el mejor método de sujeción?

De clip, cinta o extensiones adhesivas… Las extensiones de cinta son una de las más sencillas de usar y no dañan para nada el cabello. Lo mismo ocurre con las de clip, sólo hay que colocarla en la zona que prefieras aumentar el volumen y cerrar. Se pueden quitar y poner con gran rapidez y facilidad.

Sin embargo, las extensiones adhesivas, que se pegan en la parte superior de un mechón, conllevan el peligro de que puedan estar fabricados con un adhesivo de mala calidad y puede dañar seriamente el pelo y la piel. Por lo que es de vital importancia cerciorarse de la calidad del producto antes de comprarlo.

2piezas

EXTE_2 6piezas

Página 1 de 2

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén