viajes-otoño

Los mejores viajes para el otoño

Si hay algo que llevamos mal es volver de vacaciones, después de un verano intenso, con miles de planes y disfrutando del buen tiempo llega la rutina. La vuelta al trabajo, un clima menos apetecible y el cierre de piscinas y terrazas… ¡Necesitamos un plan! Y qué mejor que entretener nuestro retorno con la organización de nuestra siguiente escapada de fin de semana. Porque hay muchas ciudades que merecen la pena visitar en otoño y aprovechar los días libres será imprescindible para llevar mejor la vuelta.

Laponia. Finlandia

A pesar de que la mayor afluencia turística en este país es en verano y en invierno, el otoño es una época preciosa para visitarlo. Todavía tienen una temperatura agradable y su vegetación se viste de colores amarillos, marrones y rojizos. Si quieres disfrutar de la naturaleza, sus grandes lagos y la tranquilidad de sus ciudades tienes que visitarlo.

viajes-otoño1

Praga. República Checa.

Una ciudad mágica apta para cualquier época del año. En octubre, noviembre y diciembre todavía no han bajado las temperaturas y no habrá nevado, con lo que son unos meses geniales para visitarla. El ambiente de esta época da un encanto todavía más especial a su Ciudad Vieja, donde unos monumentales edificios con siglos de historia y millones de leyendas presiden las frías noches de otoño.

viajes-otoño2

La Toscana. Italia.

Los pequeños pueblos que forman La Toscana están situados en grandes colinas, rodeado de bosques y grandes campos de viñas. El estilo medieval de las villas y el color ocre de la naturaleza es el mejor ambiente para un fin de semana de relax en esta época. Un marco incomparable de belleza exterior y cuidado interior, lo que necesitas para recargar energía.

viajes-otoño3

Londres. Reino Unido.

Otra de las capitales europeas que puedes visitar en cualquier momento del año, pero también es fría y lo más recomendable es no visitarla en invierno si quieres poder ver cada rincón de la ciudad. Además de sus característicos barrios, en esta época merece la pena disfrutar de Hyde Park y los parques y jardines de Londres que también recogen esos colores característicos del otoño.

viajes-otoño4

Mallorca. España

Si lo que quieres es aprovechar al máximo los últimos rayos de sol, están todos en las Islas Baleares. En Mallorca podrás disfrutar de días de playa y calor, de fiestas interminables -las hay en cualquier época del año- y también de un turismo familiar y tranquilo. Rutas maravillosas por la naturaleza con el mar de fondo y una amplia oferta cultural en la ciudad, con un fondo histórico incomparable.

viajes-otoño6

Valle de Ordesa, Aragón. España

Cerca de nosotros hay lugares espectaculares que merecen la pena visitar y sobre todo en otoño. La naturaleza de este valle en pleno Pirineo se colorea de forma espectacular en esta estación. Hay pueblos maravillosos como Broto, donde disfrutar del turismo rural en un enclave único de la península. Actividades de montaña, turismo en familia o tratamientos de belleza y relax harán de tu fin de semana un lujo en medio de la naturaleza.

viajes-otoño7

fiesta2

Prepárate para una gran fiesta

Nuestra vida social cada vez es más entretenida, hay eventos y fiestas por doquier, con temáticas inimaginables. Unas solo para amenizar las noches, otros simplemente para mejorar y disfrutar de las relaciones sociales, pero también hay muchas fiestas de trabajo, donde los negocios y oportunidades laborales son los protagonistas. Sea cual sea la invitación que te llegue, tienes que estar preparada.

Cuenta con los básicos en tu armario: vestido negro corto, pantalón largo de vestir, camisas, faldas entalladas y unos buenos -y cómodos- tacones. Elije un maquillaje que te favorezca y cambia los colores de la sombra de ojos según los complementos. No desesperes con el peinado, hay miles de detalles para cambiarlo en cada ocasión, cuenta con diademas o pañuelos, cómprate postizos o extensiones fáciles de poner y contarás con millones de opciones para el estilo de tu cabello.

fiesta5

Tener un rostro cuidado y una piel limpia es muy importante para tu imagen. Siempre que puedas, acude a un centro de estética y hazte un tratamiento facial e incluso corporal, para relajarte y mejorar tu aspecto. Si no te da tiempo o no te lo puedes permitir, no hay excusa, prepara tu propio tratamiento en casa. Son miles las marcas baratas de tónicos, cremas y mascarillas para el cuidado del rostro, de los pies o las manos y el cuerpo en general. Aprovecha cualquier momento previo para exfoliarte y ponerte una buena mascarilla purificante. Pon especial atención a las bolsas y ojeras.

fiesta3

No te puedes olvidar de la manicura y pedicura, aunque lleves zapatos en los que no se vean los dedos de los pies, nunca vayas a una fiesta sin habértelos arreglado antes. Puedes hacértelo tu misma en casa, necesitarás un buen quitacutículas, un set con lima, pulidor y tratamiento para las durezas. La laca de uñas que utilices dependerá del modelo que elijas para esa fiesta, de los complementos e incluso de la hora de la fiesta. Un tono más claro será más fácil de aplicar y se verán menos las imperfecciones. Por supuesto, si no sabes pintarte bien las uñas ni lo intentes, mejor ve a un centro profesional. Es imprescindible para tu imagen llevar las manos y los pies bien cuidados y las uñas perfectamente pintadas.

fiesta4

Te invitarán a millones de fiestas y es muy probable que, en muchas ocasiones, también repitan otros invitados, lo que hace la situación un poco más difícil. Repetir a menudo vestido, peinado o complementos pueden arruinarte una fiesta. No te preocupes, hay muchos trucos para facilitarte el estilismo y ahorrarte quebraderos de cabeza. A veces basta con combinar un mismo vestido con diferentes complementos, un cinturón grande cambiará completamente el estilo del básico de tu armario. Un impresionante collar hará que esa blusa blanca que repites se vea muy diferente.

fiesta6

No lo dudes, para el estilismo necesitas imaginación y saber combinar tus prendas. Pero tu imagen no es solo el vestido o traje que lleves. Toda tu imagen tiene que estar cuidada, tú tienes que ir descansada y relajada y dedicarte tiempo para arreglarte, pero sobre todo para mimarte y cuidar tu piel y tu cuerpo antes de la fiesta. Después solo queda disfrutar y pasártelo genial en la fiesta.

fiesta1

errores-maquillage1

Los siete pecados capitales que todas cometemos

Sabemos que es importante que vayas guapa en tu día a día. Pero debes de conocer que no todo vale en el mundo del maquillaje. Como en todo proceso, tienes de seguir unos pasos y un mismo orden a la hora de maquillarte. Siempre y en todo momento debes de tener en cuenta que el maquillaje cuanto menos se note mejor resultado tendrá, por lo que tienes que tener presente la máxima de “menos es más”. Este principio no pienses que es un consejo más, sino que es la base principal del maquillaje. Sin embargo hay siete errores que todas cometemos y muchas veces no somos conscientes. En las siguientes líneas te contamos los más frecuentes:

El primer error que tenemos a la hora de maquillarnos es con la base de maquillaje. Debes de saber que si la base que es el origen del proceso está mal dada y no es del tono de tu piel, todo lo que realicemos a continuación no quedará bien. Ten cuidado siempre con las rallas divisorias tanto en la cara como en el cuello, ya que si son visibles supondrá que los demás vean que no te has maquillado correctamente. Por ello te recomendamos que si has cogido algo de color en verano, tengas al menos dos tonalidades de base para ajustarlas a tu actual tono de piel. Recuerda que siempre tiene que quedarte lo más natural posible. ¡La base no debe de notarse nunca que la llevas!

errores-maquillaje3

El segundo error tiene que ver con los polvos. No tienes de excederte con el uso de los mismos, ya que deben ser discretos y que nos den brillo y un buen tono de piel. Por tanto, ojo con darte brochazos por zonas donde nunca se deben de dar. Siempre fíjate la letra “T” en el rostro y a partir de ahí extiéndelos de una forma uniforme.

Junto con los polvos convencionales se encuentran también los famosos polvos bronceadores que tantos quebraderos de cabeza nos traen. Estos polvos correctamente usados harán que parezcas mucho más morena, pero mucho cuidado, ya que si te pasas con ellos parecerás cualquier cosa menos una persona bien maquillada. ¡Precaución con ellos!

erroresmaquillaje5

El tercer error está en relación con el corrector. Este producto es muy aconsejable para poder disimular ojeras, granitos o imperfecciones que pueda tener nuestra piel, pero de nuevo un mal uso del mismo nos puede jugar una mala pasada. Siempre debes de coger uno que sea un tono más claro que tu piel y difuminarlo en tu rostro.

errores-maquillaje4

El cuarto error más frecuente en todas aquellas que nos maquillamos tiene que ver con el colorete. El uso del mismo es necesario para no parecer que tenemos todo el rostro del mismo color. Pero como en el resto de productos, su uso en exceso hará que parezca que vas disfrazada y provoques un efecto muy distinto del que pretendes. Déjate aconsejar por un profesional y coge aquel color que beneficie a tu piel. ¡Tu cara lo agradecerá!

errores-maquillaje7

En quinto lugar en cuanto al maquillaje de los ojos debemos centrarnos en la tradicional raya del ojo y el eyeliner. Sin duda es uno de los elementos principales del maquillaje, ya que la mirada es clave que esté siempre correcta y sin imperfecciones. Por tanto atenta en no pasarte con el grosor y que parezca que más que raya tengas ojeras. Además debes cuidar los tonos, empleando siempre los claros por el día y los oscuros por la noche.

errores-maquillaje5

El sexto error con el que debes de tener cuidado es con el rímmel o máscara de pestañas. No es recomendable que te des un elevado número de capas, ya que lejos de potenciar tu mirada, solo puede suponer que te queden grumos.

errores-maquillaje2

El séptimo error y no menos importante tiene que ver con el pintalabios. Lo primero que tienes que tener presente es que no debes salirte nunca al dártelo, para lo que puedes ayudarte de un delineador. Además, elige siempre un tono acorde al momento del día y al acto que tengas. Unos bonitos labios harán que vayas estupenda y todas las miradas vayan a ti.

errores-maquillaje6

otoño

Consejos para que tu pelo esté perfecto en otoño

Todas nos preocupamos del cuidado de nuestro pelo en verano. El calor, la humedad y diversos productos hacen que en muchas ocasiones estemos obsesionadas con el estado de nuestro pelo y tendamos a intentar hacernos todo tipo de tratamientos y a usar todo tipo de productos cosméticos. Sin embargo, muchas no sabréis que el cuidado de nuestro pelo no solo debe ser en verano, sino que debe permanecer durante todo el año, ya que el clima y el mal tiempo, también amenaza gravemente el estado de nuestro cabello. A pesar de que quedan unos meses para el frío invierno, debes de ponerte desde ya manos a la obra para preparar tu cabello para el frío.

Por ello te recomendamos que sigas leyendo y atiendas a los siguientes tips que te proponemos:

NO DESCUIDES EL LAVADO

Te parecerá que este primer consejo es evidente, pero en muchas ocasiones no realizamos los lavados y aclarados completos, dejando partes del pelo sin lavar correctamente y sin aclarar bien, lo que supone que el cabello sufra y además no esté bien limpio. ¡Ojo con lavarlo con agua caliente! Estarás perjudicando gravemente a tu pelo sin darte cuenta, y todo el resto del trabajo que estás realizando no valdrá de nada.

otoño2

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR

Como sabrás hay una amplia gama de todo tipo de productos en el mercado para el pelo. No te dejes llevar por lo primero que veas e infórmate de aquellos que se ajusten más a tu pelo. Hay marcas muy recomendables calidad-precio que te dejarán un pelo estupendo. Entre estos productos deberás de tener en cuenta el champú y acondicionador según tu preferencia. Especial cuidado si tienes el pelo largo, sufres caída de cabello, lo tienes graso, o tienes mechas. En estos casos, ¡deberás usar productos especiales!

Si eres de las que optas por mascarillas, al igual que con los demás productos no olvides de darte un buen aclarado. Además, no pases por alto el hacerlas tú misma de forma natural, ¡verás que el brillo de tu pelo es otro!

USO DE SERUM

Si el frío va a ser tu gran enemigo, el serum será tu gran aliado en los próximos meses. No olvides comprar aquel que más se ajuste a tu tipo de cabello y aplicarlo tan solo sobre las puntas. Notarás en poco tiempo tras varios usos que tu pelo va a brillar y estará suave como nunca. Deberás emplearlo después de cada lavado; o antes de usar secador o plancha. De esta forma evitarás que tu cabello se queme.

otoño4

SECAR EL PELO

Sobre todo en invierno sécate siempre el pelo si vas a salir a la calle. La humedad como sabrás no lo beneficia y puede hacer que se pudra, además de que corras el riesgo de caer enferma. Pero ojo, tampoco secar el pelo debe ser quemarlo diariamente. Si no tienes intención de salir de casa y puedes dejar que se te seque sin usar secador y usando una toalla para quitar la humedad, ¡estarás dando alas y vida a tu cabello!

TENER EL CORTE AL DÍA

Muchas queréis siempre tener la melena larga y más en invierno, pero debéis saber que en esta época del año y más después de la época estival, un corte de pelo aunque sea solo de puntas es obligatorio. Con este corte tu pelo crecerá más sano, deprisa y fuerte. Sabemos que esto suena tópico, pero está totalmente comprobado que es así. ¡Nunca viene mal hacer un cambio de look!

IMPRESCINDIBLE EL USO DEL GORRO

Si vas a salir y sabes que vas a estar en la calle un largo periodo de tiempo es muy recomendable el uso del gorro. No obstante, no olvides cuando entres a cualquier sitio quitártelo. ¡El pelo tiene que respirar!

otoño3

La maleta perfecta para los viajes de trabajo (Gloshairextensions)

La maleta perfecta para los viajes de trabajo

Estar preparada en tus viajes de trabajo marcará la diferencia y aumentará la productividad de tu estancia. Es necesario conocer a la perfección todos tus compromisos laborales antes del viaje para poder organizar las necesidades. Cerrar la agenda, con las horas clave de llegadas a los aeropuertos, hoteles y demás compromisos es lo más complicado, preparar los documentos y archivos que presentaremos en las reuniones es imprescindible. Pero a pesar de tener laboralmente todo controlado y preparado, nuestro viaje de trabajo puede arruinarse si no hemos pensado en el resto de necesidades: ropa de trabajo, de ocio o de gala, accesorios, maquillaje o métodos de entretenimiento para las largas esperas.

Lo habitual es concentrar en un viaje reuniones más técnicas con cenas o fiestas más formales, y es necesario tener la imagen adecuada para cada momento. La ropa tiene que ser cómoda (si el tejido se arruga poco has dado en el clavo), es imprescindible que lleves los conjuntos preparados y algún cambio extra para los contratiempos. Lleva el maquillaje preciso, no caigas en llevarte toda tu colección de sombras, pero no viajes solo con la base. No hay excusa para olvidarse las planchas de pelo o el secador, los especiales para viajes no ocupan nada en la maleta. Unas extensiones adhesivas pueden solucionarte el peinado de la cena de gala y un buen bolso de mano será tu complemento ideal.

maleta2

No te olvides del cuidado de tu piel, prepara en el neceser desmaquillante, tónico y crema hidratante. Que cada día te levantes en una ciudad distinta no puede variar tu rutina de belleza. Si pasas muchos días fuera llévate una mascarilla purificante y busca un momento del viaje para relajarte de verdad. Puedes utilizar las muestras o recipientes más pequeños para llevar tus cremas de cuidado corporal. Y si tienes problemas para conciliar el sueño que no se te olvide el antifaz -las persianas y cortinas son una moda que no todos los hoteles del mundo utilizan-.

El antifaz puede servirte también durante unas horas del viaje, pero no sobrevalores tu capacidad de entretenimiento solo con el wifi gratis de los hoteles. Tienes que ir preparada para pasar varias horas en los aeropuertos, llévate música o descárgate la nueva serie que quieres ver. Para no vender todo tu ocio a los dispositivos electrónicos, además de llevarte la “powerbank” hasta arriba de batería, mete en la maleta un buen libro, de los de toda la vida.

maleta

Por mucho tiempo que dediques a preparar los documentos y las reuniones con clientes o proveedores, no estar preparado en los demás aspectos de un viaje de trabajo puede arruinarte las citas. La falta de previsión y una mala organización son errores de principiante que se pulirán en el tiempo. A la cantidad de trabajo se le une el estrés que provoca el propio viaje, con lo que adelantarnos a las necesidades que nos van a surgir, se convierte en imprescindible para sobrevivir a los viajes de trabajo.

neceser4

Ideas para mantener ordenado tu neceser

De pronto llega un momento en el que vas a maquillarte, como cada mañana, y te das cuenta del desastre y caos en el que se ha convertido tu neceser. Bases de distintos tonos, barras de labios rotas que manchan todo o máscaras de pestañas completamente secas ¿cómo he llegado a esto? Mantener un neceser ordenado con todos tus productos de maquillaje perfectos es tarea imposible, pero puedes utilizar unos cuantos trucos para mantenerlo ordenado y limpio:

Primero vacía por completo el neceser. O neceseres, porque o tienes una bolsa gigante o probablemente utilices más de uno para guardar todos tus productos, quizás tengas las sombras en un lugar y los pintalabios en otro… Sea como sea vacíalo todo y deshazte de todos los productos gastados o caducados. Se realista, por mucho que te encante ese labial rojo, se ha terminado, no hay manera de utilizarlo, tíralo. Igual con las esponjas o las brochas para maquillaje, si no tienes la costumbre de cuidarlas y limpiarlas a menudo es posible que no haya vuelta atrás, estén estropeadas y tengas que comprarte unas nuevas.

Ideas para mantener ordenado tu neceser (GlosHairExtension)

Una vez hayas seleccionado todo lo que te quedas, límpialo bien con una toallita húmeda. Lava el neceser y cómprate los productos nuevos que tiraste. Cuando ya lo tengas todo llega el momento de seleccionar. Somos conscientes que todas las mañanas no utilizamos todos los productos que tenemos, lo mejor es diferenciar el maquillaje diario y guardarlo en un lugar más accesible. Escoge la base, polvos, colorete, sombras o eyerline que más usas, así evitarás revolver todas tus cosas cada mañana, tendrás todo más colocado y a mano.

neceser3

Los maletines, que son más duros, son mejor opción para guardar todos tus productos que los neceseres de tela. Son más fáciles de ordenar, así que hazte con uno para el resto de tu maquillaje. Normalmente las sombras de ojos y las brochas ya tienen su propio estuche, consérvalos para que no se estropeen y duren más. Otra opción son las cajoneras o estantes transparentes, tienes mil opciones en tiendas de muebles o de complementos del hogar. Así, podrás ver todos los productos y coger el que necesitas sin revolver todo lo demás.

Si tienes tiempo puedes hacer tus propios envases para el maquillaje. Con un poco de imaginación y maña harás unas manualidades increíbles que nadie más tendrá. Unos vasos, botes o envases de cristal, cinta decorada o pintura especial pueden convertirse en el mejor sitio para guardar los lápices de ojos y las máscaras de pestañas. Con unas cuantas cajas y papel de regalo puedes hacer unas estanterías perfectas para guardar los polvos compactos o coloretes. Además puedes elegir el diseño que más te guste o lo que pegue con el resto de la decoración.

neceser5

No te olvides de los productos desmaquillantes y de limpieza de cutis, el tónico o la crema de noche tiene la misma importancia que la base del maquillaje. Crea un lugar para ellos, tenlo a mano siempre para no tener que desordenar todo cuando vayas a utilizarlos. Lo más importante es que seas consciente de los productos que utilizas diariamente y los tengas lo más a la vista posible. Que su uso y colocación sea fácil y rápido para mantenerlo colocado siempre y que el caos no vuelva a tu neceser.

neceser2

uñas5

Consigue las uñas perfectas

Las manos son el espejo del alma. Muestran la edad que tenemos, dónde trabajamos o si las mimamos como nuestra parte del cuerpo más importante. Detalles tan pequeños como una uña rota, piel seca o el pintauñas desconchado son particularidades que dicen mucho sobre nosotros y nuestra personalidad.

El cuidado de las uñas y manos puede ser algo relajante para muchos, pero sin embargo cada día se convierte en una auténtica tarea que posponemos muchas veces por falta de tiempo.

Por ello muchas firmas cosméticas evolucionan creando esmaltes cada vez más duraderos que permiten que mantengamos nuestras uñas durante semanas como si fuese el primer día.

¿Poco tiempo? Apuesta por la manicura permanente

Las tendencias en esmaltes permanentes están cada vez más en auge. Nos evitan tener que estar aplicando nuestro esmalte cada 5 días y existen en todo tipo de colores y texturas.

A días de hoy ya no hace falta recurrir a un salón de estética para poder lucir un esmalte permanente durante semanas. Gracias a las lámparas LED, podemos hacernos esa sesión de manicura en casa sin problemas. Su tamaño pequeño pero con tecnología a la altura de las lámparas profesionales permitirá que te olvides de la manicura por una larga temporada. Te ahorrarás dinero y sobre todo ¡tiempo!

uñas4

Regálate un día de spa para tus manos

Cortar las uñas, limar o retirar las cutículas puede ser algo relajante después del ajetreo semanal. Aprovecha los ratitos de descanso después de una buena ducha para cuidarte. Al igual que hidratas tu piel, hazlo con tus manos, y así conseguirás una piel mucho más joven.

Aprovecha para aplicar tratamientos específicos en las uñas como son vitaminas, calcio o endurecedores, que harán que tengas unas manos y uñas mucho más cuidadas y bonitas. Usa un aceite o crema hidratante, cubrelas con guantes de algodón y deja que penetre durante varias horas. Conseguirás unas manos y uñas hidratadas, termina dando un pequeño masaje y ya tendrás tu día de spa completo.

uñas2

El sol envejece ¡también tus manos!

A la hora de aplicar protección solar, las manos son las grandes olvidadas siendo además las más afectadas por el clima. Los cambios de temperatura, rayos solares o la simple desprotección de las mismas durante el día hace que la piel de nuestras manos se vuelva cada día más fina y envejezca.

Aplicar factor de protección solar al igual que en el resto del cuerpo y rostro debe ser algo esencial para evitar no solo en envejecimiento prematuro, si no la aparición de manchas e hiperpigmentación o el temido cáncer de piel.

uñas1

Déjalas respirar

Para tener unas uñas perfectas no es necesario tener que usar esmalte los 365 días del año. Al igual que no debemos maquillarnos todos los días para dejar respirar nuestra piel, lo mismo ocurre con las uñas. Si notas que se vuelen más quebradizas o que adquieren un tono amarillo lo mejor será que dejes de usar esmalte durante una temporada hasta que recuperen su vitalidad inicial.

uñas6

c0

Los campings con más estilo de España

Ir de camping con la pareja o amigos puede ser de las mejores experiencias del verano. Dormir en tiendas de campaña o caravanas, bajo las estrellas, disfrutar de la naturaleza, de la playa o de la montaña es una de las opciones más elegidas para pasar las vacaciones. Pero para quienes viajan sin niños, un camping convencional, con numerosas zonas infantiles y hasta arriba de familias no es la elección más acertada. Y por qué no convertir una acampada en una experiencia inolvidable y vivir durante unos días en originales y lujosos lugares. Aquí una selección de los campings alternativos para disfrutar este verano:

  1. El verdadero sentido de acampar en la naturaleza se encuentra en Lleida y se llama Forest Days. Tiendas al más puro estilo oeste, casetas de madera o su especial cobertizo dentro de uno de los bosques más impresionantes del Pirineo Catalán. Todas las estancias están tremendamente cuidadas y disponen de servicios de alta calidad además de un sinfín de aventuras en la montaña.

c1

  1. Si lo que os gusta es el estilo vintage a pocos metros de la playa, Miramar en Tarragona es tu sitio. Cuenta con 15 movil homes, 27 originales caravanas estilo vintage y en algunas de ellas se permiten animales. Sus instalaciones y la singularidad y la tranquilidad del entorno lo convierten en ideales para disfrutar en pareja.

c2

  1. En Las Casas del Mundo viajaremos por diferentes países sin salir de la Costa Blanca. Caravanas de estilo indonesio, lodges como en los safaris africanos o cabañas con decoración de Sumatra son algunos ejemplos de lo que puedes encontrarte en este paraíso de Alicante. Tranquilidad y actividades culturales por la zona serán tus planes en estos alojamientos.

c3

  1. Dormir en una auténtica yurta, las tiendas de campaña de los nómadas asiáticos, es posible en la Sierra de Granada. Green Mountain Yurt es una experiencia inolvidable. Estancias originales, totalmente equipadas y con gran espacio privado para disfrutar en pareja de las vistas y la naturaleza.

c4

  1. Glamping Airstream está en Alozaina, un pequeño pueblo andaluz. Como su nombre indica es de los campings con más glam de España, sus lujosas caravanas antiguas con todas las comodidades que puedas imaginar están a un paso de localidades como Marbella o Málaga, lo que te dejará disfrutar de grandes planes en la ciudad. Servicios impecables y actividades para disfrutar en pareja, son el complemento perfecto en este espectacular resort.

c5

  1. Seguro que siempre has soñado con tener una casita de árbol. Pues tu sueño se ha hecho realidad en un pueblo de Navarra. Basoa Suites es un complejo turístico en plena naturaleza con originales casas en los árboles, con terraza y grandes espacios interiores. Presidido por un edificio más grande donde se encuentran la zona de restaurante y recepción, cuenta con numerosas actividades para hacer en grupo.

c7

  1. Para los amantes del nudismo tenemos dos recomendaciones: El Templo del Sol, en Tarragona, en primera línea de la playa naturista más importante de toda la zona. Cuenta con servicios de la más alta calidad y un espectacular recinto central con jacuzzi y piscina. Las zonas para acampar y los bungalows cuentan con una gran privacidad. En Murcia está El Portus, otro gran complejo naturista con un montón de actividades deportivas y de aventuras, tanto en el mar como de interior.

c8

g.2

Tipos de extensiones según tu estilo

El cuidado y corte del pelo es fundamental para que crezca sano y fuerte. El cabello es un elemento esencial para una buena imagen ante los demás y ante una misma. A pesar de que este verano se lleva la melena corta, lo cierto es que el pelo largo nunca pasa de moda. Si eres de las que han decidido cortárselo y ahora se arrepiente, no te preocupes, ¡siempre quedarán las extensiones de pelo!

A continuación, te presentamos los 8 tipos de extensiones existentes para que puedas elegir aquella que más se ajuste a tu look y a tus comodidades:

Extensiones de clip

Este tipo de extensiones pueden ser naturales o semi-naturales y permiten en un solo “clip” cambiar tu look y tonalidad de pelo. El precio irá acorde con el origen de las mismas, así pues las extensiones naturales serán más caras que aquellas que son de fibra. Además es importante tener en cuenta como dependiendo de tu elección las extensiones tendrán más o menos número de piezas y podrás elegir entre lisas u onduladas.

g.4

Extensiones de queratina

Estas extensiones llevan una capa de queratina en la zona superior ligada a nuestro cabello. Sus principales ventajas son el volumen y luminosidad que dan a nuestro pelo, durabilidad hasta 4 meses no dañándote el cabello, son excesivamente flexibles y puedes conseguir una amplia gama de efectos de colores. No obstante, deben ser puestas por profesionales, no las puedes reutilizar y lo más importante de todo requieren de un excelente cuidado.

Extensiones californianas

Este tipo de extensiones están muy de moda y las podrás elegir de keratina o de manta. Gracias a su estilo, puedes mezclar todo tipo de tonos, ofreciendo una gran variedad de colores y un estilo muy personalizado sin repercutir en tu cabello natural. Sin duda son de las más bonitas que puedes hacerte.

g.1

Extensiones de rastas

Estas extensiones son cuanto menos curiosas. Si no tienes cabello lo suficientemente largo para hacerte rastas, no dudes en elegir este tipo de extensión. Para ello tienes que tener un cabello de unos 10-12 cm de pelo natural. Las ventajas son muchas ya que tu pelo natural no sufre tanto como si nos la hacemos en él y nos las podemos quitar en cualquier momento sin necesidad de cortarnos nuestro pelo. ¡Son totales!

Extensiones cosidas

Son extensiones llamadas de cortina que como su propio nombre indica van cosidas al propio cabello. Este tipo de extensiones tienen muchas ventajas ya que aumentan el volumen del cabello, son reutilizables con una alta duración, y sobre todo son muy fáciles y cómodas de llevar. Sin embargo, debes de tener en cuenta que requieren de un gran cuidado a base de mascarillas o cremas suavizantes, así como de un excelente cepillado diario.

g.3

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones han revolucionado el mercado por su rápida aplicación ya que en menos de media hora puedes tener disponible tu nueva melena. Vienen totalmente preparadas para colocar, y tienen una duración de cerca de dos meses, pudiendo ser reutilizadas. No obstante, si deseas retirarlas antes, es una acción igual de sencilla que ponerlas. Como en todas las demás extensiones es determinante el cuidado de las mismas para que las puedas reutilizar un mayor número de veces.

Extensiones cabello virgin

Estas extensiones están realizadas con cabello virgen donde la cutícula se mantiene intacta. Tienen una duración espectacular de hasta tres años dependiendo del cuidado que las des. Sin duda son el tipo de extensiones con mayor calidad que puedes encontrar.

Extensiones de hilo

Lo último en extensiones. Son de fácil colocación ya que vienen con un hilo elástico para poderlas colocar a tu gusto. Gracias a estas extensiones tendrás una larga melena en cuestión de minutos. Son válidas para cualquier tipo de cabello y de origen natural, pudiendo usar sobre ellas cualquier tipo de aparato para poderlas moldear junto a tu cabello.

g.5

Una vez que sabes todo acerca de los tipos de extensiones existentes, te recordamos que en todos los casos el uso de las mismas no dañan en absoluto tu cabello, ya que cuando se retiran el pelo está intacto, siempre y cuanto se hayan respetado los tiempos que se requieren en cada uno de los casos. Además deberás de tener en cuenta que en casos de alopecia o un cabello débil no se recomienda su uso. Recuerda siempre, que lo más importante será tenerlas bien cuidadas y cepilladas a diario.

reparacion

Cómo recuperar la vitalidad de nuestro pelo tras el verano

El sol, la piscina o la sal del mar pueden hacer que nuestro pelo pierda ese brillo que teníamos antes de la época veraniega. Cabellos apagados debido a la falta de tratamientos en verano o por el impacto de los rayos solares en pelos teñidos harán que nuestro pelo se sienta seco y estropajoso.

Champú con queratina, reparadores de puntas y mascarillas regeneradoras serán algunos de tus productos salvadores para conseguir de nuevo un pelo brillante y saludable. A continuación os damos algunos consejos sobre el pelo.

reparacion2

Champú suave y nutritivo

Si algo necesita nuestro pelo tras estos meses de exposición solar es nutrición. Al igual que nuestra piel se reseca el doble, nuestras fibras capilares también.

Un lavado cada 2-3 días con un champú suave será suficiente para eliminar la grasa o suciedad de nuestro cuero cabelludo. Recuerda que a no ser que uses productos como laca o geles no es necesario usar un champú demasiado agresivo. Además, en verano no solo sufre nuestro pelo, si no que nuestro cuero cabelludo está expuesto de manera directa a la radiación solar, por lo que elegir un champú nutritivo será un acierto para calmarlo.

Cuida tus puntas

Cuando nos lavamos el pelo tendemos a usar no solo el champú en el cuero cabelludo sino también en el resto del pelo, cuando la verdad es que no es necesario. Limpia tus puntas solo cuando lo necesiten pero no como algo habitual, ya que los jabones que se encuentran en nuestros champús eliminarán los aceites del pelo y harán que nuestro pelo sea aún más seco.

Podemos usar reparadores exclusivos de puntas, que nutren y reparan las puntas en profundidad.

reparacion3

Mascarillas ricas en queratina y aceites

La queratina es la proteína más abundante en nuestro pelo. Sin embargo, las agresiones externas como pueden ser el sol o el cloro de la piscina, junto con el uso de champús demasiado agresivos puede hacer que la capa de aceites naturales que la protegen desaparezca y termine con la rotura de las fibras de queratina, y por tanto, desaparezca esa elasticidad que tanto caracteriza al pelo sano.

El uso de mascarillas ricas en queratina pero también en aceites como el de almendras pueden ayudarte a recuperar el pelo y sobre todo, proteger a la queratina natural de nuestro pelo, reforzando su barrera de aceites.

El uso de mascarillas tanto en frío como en calor (con el cabello envuelto en una toalla caliente), permitirán nutrir y reparar nuestro cabello de manera rápida y eficiente.

Página 1 de 4

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén