reparacion

Cómo recuperar la vitalidad de nuestro pelo tras el verano

El sol, la piscina o la sal del mar pueden hacer que nuestro pelo pierda ese brillo que teníamos antes de la época veraniega. Cabellos apagados debido a la falta de tratamientos en verano o por el impacto de los rayos solares en pelos teñidos harán que nuestro pelo se sienta seco y estropajoso.

Champú con queratina, reparadores de puntas y mascarillas regeneradoras serán algunos de tus productos salvadores para conseguir de nuevo un pelo brillante y saludable. A continuación os damos algunos consejos sobre el pelo.

reparacion2

Champú suave y nutritivo

Si algo necesita nuestro pelo tras estos meses de exposición solar es nutrición. Al igual que nuestra piel se reseca el doble, nuestras fibras capilares también.

Un lavado cada 2-3 días con un champú suave será suficiente para eliminar la grasa o suciedad de nuestro cuero cabelludo. Recuerda que a no ser que uses productos como laca o geles no es necesario usar un champú demasiado agresivo. Además, en verano no solo sufre nuestro pelo, si no que nuestro cuero cabelludo está expuesto de manera directa a la radiación solar, por lo que elegir un champú nutritivo será un acierto para calmarlo.

Cuida tus puntas

Cuando nos lavamos el pelo tendemos a usar no solo el champú en el cuero cabelludo sino también en el resto del pelo, cuando la verdad es que no es necesario. Limpia tus puntas solo cuando lo necesiten pero no como algo habitual, ya que los jabones que se encuentran en nuestros champús eliminarán los aceites del pelo y harán que nuestro pelo sea aún más seco.

Podemos usar reparadores exclusivos de puntas, que nutren y reparan las puntas en profundidad.

reparacion3

Mascarillas ricas en queratina y aceites

La queratina es la proteína más abundante en nuestro pelo. Sin embargo, las agresiones externas como pueden ser el sol o el cloro de la piscina, junto con el uso de champús demasiado agresivos puede hacer que la capa de aceites naturales que la protegen desaparezca y termine con la rotura de las fibras de queratina, y por tanto, desaparezca esa elasticidad que tanto caracteriza al pelo sano.

El uso de mascarillas ricas en queratina pero también en aceites como el de almendras pueden ayudarte a recuperar el pelo y sobre todo, proteger a la queratina natural de nuestro pelo, reforzando su barrera de aceites.

El uso de mascarillas tanto en frío como en calor (con el cabello envuelto en una toalla caliente), permitirán nutrir y reparar nuestro cabello de manera rápida y eficiente.

2-2

Los 10 errores que todas cometemos con nuestro pelo

Es difícil encontrar una mujer que esté contenta al cien por cien con su pelo. Las reclamaciones son muchas, pero lo cierto es que no tenemos los cuidados que debíamos tener para mantener nuestra melena bonita y principalmente saludable.

Te vamos a revelar cuales son las malas costumbres que las personas suelen tener con su pelo para que evites seguir haciéndolo.

No quitarte bien el acondicionador del pelo

Dejar restos de acondicionador en el pelo no es bueno para nada, además que no lo hidrata, como muchos creen. Lo único que estás haciendo es damnificar la estructura capilar y tus cabellos se van partiendo. Por eso, asegúrate que te has quitado todo el producto de tu pelo.

pelos4

Recogerte el pelo mojado

Quien tiene el pelo muy largo, suele tener esta costumbre. Lo mejor es que dejes de hacerlo. Estar con el pelo mojado mucho tiempo es algo muy malo, crea hongos y hace con que tengas caspa, lo que va a resultar en que el cabello se te rompa con más facilidad. Otra de las costumbres más habituales es dormir con el pelo mojado, algo que va hacer que pase exactamente lo mismo.

Usar las planchas en el pelo mojado

¿Cuantas veces ya no lo has hecho con las prisas? Haciéndolo estas matando directamente tu pelo. Se quema y se parte y la única solución es cortártelo. Así que, sécate muy bien el pelo antes de usar las planchas.

Estar más de 3 meses sin cortarte el pelo

Esto es algo muy común, principalmente entre los más jóvenes. Ir à la peluquería es un sacrificio para muchas, ya que muchas peluqueras te cortan más de lo que deseas. Cuando ya han pasado 3 meses, tu pelo se va quedando cada vez más frágil y es mejor para ti que te lo vayas cortando poco a poco principalmente si quieres tener una melena larga.

No hacer una hidratación correcta

La hidratación es lo que hace que tu pelo este suave, brillante y con un aspecto saludable. Es esencial que hagas una buena hidratación usando los productos correctos.

pelos3

No usar los productos apropiados para cada tipo de cabello

Este punto es uno de los más importantes. Es fundamental que uses los productos ciertos para el tipo de pelo que tengas. Si tienes el pelo teñido, usa un champú para pelos teñidos, por ejemplo. Y si tienes un pelo oleoso no uses un producto para pelos secos, ¡sería un desastre! Así que toma nota y certifícate que estás usando los productos que debes.

No usar protector de pelo si usas secador o planchas

El secador y las planchas son instrumentos que usamos casi a diario, y eso es muy perjudicial para nuestros cabellos. Una forma de evitar el daño máximo, es usando un protector térmico, para que el pelo no se queme. Sin protección, las planchas, por ejemplo, dejan el pelo bastante reseco, y le quita a tu pelo toda la hidratación natural.

pelos1

Peinar el pelo de la raíz hacia abajo

Esto es algo que todos solemos hacer. Pero no es la forma correcta, ya que estamos haciendo que se creen más nudos en nuestro pelo. Por eso lo ideal es comenzar de abajo, peinando las puntas y ir subiendo poco a poco hasta llegar a la raíz.

No usar la cantidad correcta de producto

Cantidad no es calidad”. Aquí está una frase que se aplica aquí. Cuanto más producto usamos, más nos alejamos de los resultados que queremos ya que va a darle a nuestro pelo un aspecto de sucio. Lo ideal es poner en nuestra mano, la cantidad correspondiente a una moneda pequeña, para que quede bien brillante y con un aspecto de limpio.

pelos2

Lavar el pelo a diario

Lavar el pelo todos los días no es bueno. Se queda resecado y debilitado, por eso debemos lavar un día sí y otro no, como mínimo. Si puedes aguantar más días sin lavártelo será mejor y así tendrás un pelo más brillante e hidratado que aquella que se lo lava todos los días.

ext-verano1

Cuida tu pelo y tus extensiones durante el verano

¿Estás harta de tu melena y te gustaría darle un aire más actual? ¿Tienes el pelo fino, corto o con poca densidad? Las extensiones de pelo favorecen en cualquier época del año, pero en verano son especialmente sexis y femeninas. Lucir un cabello bonito en verano nunca fue tan sencillo.

Buscando el look perfecto

Con la llegada del verano, las salidas nocturnas son más frecuentes. Las escapadas a la playa o a la piscina, salir con los amigos o a tomar algo… son algunos de esos momentos que hacen que estemos más pendientes de nuestra imagen. Pero ¡cuidado! El cloro, la sal, el sol y muchos factores pueden estropear nuestro pelo.

Si bien no podemos hacer que nuestro pelo crezca más rápido, siempre podemos recurrir a las extensiones. Existen varias formas: extensiones de clip, extensiones de cabello unido, coletas y trenzas y pegados a los mechones de pelo.

Nos permitirán lucir un cabello largo.; protegiendo nuestro pelo natural: si nos hacemos trenzas, las extensiones se llevarán todo el abuso de herramientas y productos de estilo, protegiendo nuestro pelo natural.

El pelo nos aporta personalidad, nos define y nos hace sentir bien frente al espejo.

4

Por qué usar las extensiones

Si bien no podemos hacer que nuestro pelo crezca más rápido, siempre podemos recurrir a las extensiones. Existen varias formas: extensiones de clip, extensiones de cabello unido, coletas y trenzas y pegados a los mechones de pelo.

Nos permitirán lucir un cabello largo.; protegiendo nuestro pelo natural: si nos hacemos trenzas, las extensiones se llevarán todo el abuso de herramientas y productos de estilo, protegiendo nuestro pelo natural.

Consejos a tener en cuenta

  • Para lavar el cabello con extensiones hay que tener en cuenta que la mejor posición es la vertical, ya que si se lava cabeza abajo se propiciará la aparición de enredos.
  • Para desenredar el cabello con extensiones, es mejor hacerlo cuando esté completamente seco y antes de lavarlo
  • Para secarte el pelo, utiliza suavemente con una toalla, sin frotar para evitar enredos. No apliques calor directo en las uniones de la extensión y siempre utiliza una temperatura media o baja.

ext-verano3

  • Un truco para cuidar tus extensiones a diario es hacerte un moño flojo retorciendo el cabello suavemente, evitaremos que deje marca si luego quieres soltar tu melena. Es lo mejor cuando vayas a dormir, practicar ejercicio, bañarte o acudir a la playa y/o piscina.
  • Pon las extensiones dentro y al revés
  • Si tu cabello es rizado, humedécelo antes de ponerte rulos. Recuerda que hay que dejarlo secar toda la noche
  • Naturales o artificiales, el cabello debe ser del mismo tono que tu color natural de cabello

Tener un pelo bonito no debería ser una misión imposible ni ser un sufrimiento. Por eso, cuidar de tus extensiones no es sólo consejo: Es toda una obligación.

ext-verano4

keratina5

Cuidados después de un tratamiento con queratina

Nuestro pelo está formado esencialmente por proteínas que conforman las fibras capilares. La queratina, es su proteína mayoritaria, con un 82% de su estructura capilar. Su contenido en azufre es el encargado de unir las diferentes fibras y permite que tengamos un pelo sano, con brillo y elástico. Junto con la queratina tenemos los propios aceites naturales de nuestro pelo, que servirán como protección de la misma y evitará que se rompan.

Sin embargo, cabellos secos y maltratados por los tintes, exposición solar, cepillos alisadores o un mal cuidado han perdido esos aceites y lo que hace que las fibras de queratina se rompan, dando lugar a un pelo estropajoso y encrespado.

Pero hoy en día, gracias a los tratamientos de queratina, ya sea en centros especializados o en casa, podemos recuperar esa vitalidad en nuestro pelo. 

keratina1

¿Cómo conseguir un alisado perfecto?

Los tratamientos con queratina son tediosos y largos, pero el resultado merece la pena. Con el pelo limpio, aplicaremos la mezcla de queratina sobre todo el pelo y la dejaremos durante unas horas. Finalmente, lavamos de nuevo el pelo y terminaremos alisandolo con unas planchas.

Conseguir un alisado bonito y un pelo lleno de vitalidad es visible desde el primer día de tratamiento, pero su cuidado posterior será el que nos permita mantener durante más tiempo nuestro cabello hidratado y liso.

3 Productos clave en el postratamiento

Una vez finalizado el tratamiento, si queremos que nuestra inversión dure lo máximo posible deberemos tener un cuidado especial. Por ello, necesitaremos incorporar a nuestra rutina capilar champús, acondicionadores y mascarillas para mantenerlo.

keratina2

Champú sin sulfatos

Los sulfatos elimina la suciedad de nuestro cabello pero son uno de los tensioactivos más agresivos que contienen nuestros champús. Su uso en cabellos tratados con queratina pueden reducir su duración, ya que retiran los aceites naturales y proteínas de nuestro pelo, y por tanto, harán que desaparezca poco a poco nuestro tratamiento.

Evita productos extras para moldear

El uso diario de laca o geles para moldear nuestro pelo tratado con queratina no está recomendado. Harán que nuestro cabello se ensucie y pierda el brillo que aporta la queratina. Además, para poder retirarlos de las fibras capilares, necesitaremos un champú más agresivo que no solo se llevará la suciedad si no también los aceites y queratina de nuestro cabello.

keratina3

Mascarillas

Un tratamiento fácil de usar en casa y barato si optas por opciones más naturales. Regálate un día de mimos y aprovecha para dar a tu pelo un extra de nutrición. Puedes usar mascarillas ricas en queratina, para refrescar el tratamiento, o mascarillas a base de aceites esenciales naturales.

ex-1

4 Peinados con extensiones que te salvarán de cualquier evento

Bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Eventos que coinciden con la entrada de la primavera y el buen tiempo.

Vestidos, zapatos, peinados y maquillaje perfectos para cada ocasión y que tantas veces nos traen de cabeza. Peinados imposibles con el pelo corto y coletas larguísimas imposibles de conseguir en menos de un mes. Por ello, los postizos y extensiones se convierten cada vez más en nuestros grandes aliados para poder lucir un peinado espectacular en el evento del año.

Postizos y moños

El calor de la primavera hace que los moños sean los peinados más recurrentes. Sobre todo si lo acompañamos de un vestido con un cuello bonito o un colgante espectacular que queremos lucir ese día.

Los postizos serán tu aliado para que no te quedes con las ganas de poder lucir estos peinados tan bonitos y que además evitarán que tengas calor. Hoy en día los tenemos no solo en forma de moño típico de bailarina, si no trenzados y por supuesto, de diferentes colores para que sean lo más reales posibles y parecidos a el color de nuestro pelo.

ex-moño

Añade volumen extra a tu melena

No todos tienen la suerte de poseer una melena tupida y larga con volumen. Gracias a las extensiones podremos conseguir el mismo efecto en nuestros recogidos o semirecogidos.

Podemos colocarlos de manera estratégica para dar volumen en la parte superior o inferior de nuestro peinado, y que se integren con nuestro propio pelo de tal manera que nadie sabrá que la mitad del cabello no es nuestro.

ex-volumen

Pon un toque de color

Quizás para una boda o comunión puede sonar un poco arriesgado, pero no para un evento un poco más festivo y menos informal. Extensiones de colores de moda como son el rosa o azul, nos permitirán dar un toque de color a nuestra melena.

Si las colocamos en la parte baja de nuestra melena, podemos conseguir un efecto de mecha californiana muy juvenil, original y veraniega.

ex-color

Flequillos y coletas de infarto

Tanto las extensiones como los postizos, no solo sirven para conseguir un pelo largo y suelto, o un recogido bonito. Nos pueden ayudar a tener peinados tan elegantes como las coletas altas y largas, impensables si tenemos el pelo corto o media melena. O por otra parte, conseguir ese flequillo que tanto nos tarda en crecer y que simplemente, permite dar a nuestro look y toque diferente.

ex-melena

jardines-madrid

Los jardines ocultos de Madrid

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, podemos aprovechar para hacer planes de pasear por la ciudad y patearnos la calle. Callejeando por Madrid, podemos encontrarnos lugares únicos que nos llevan a época pasadas o simplemente nos invitan a disfrutar y desconectar.

Los jardines ocultos de Madrid

Madrid es una gran villa que tiene muchos rincones ocultos a simple vista, muy próximos a los propios madrileños y que éstos desconocen a pesar de que muchas veces pasan delante de ellos sin darse cuenta. Encontrar algún rincón de paz en la ciudad que nunca duerme parece misión imposible.

Estos son algunos de esos rincones:

Jardín del Príncipe de Anglona

Lo podemos localizar en un rincón olvidado de la Plaza de la Paja en el barrio de La Latina. La tapia de ladrillo, la pequeña fuente de piedra y los caminos empedrados nos ayuda crear nuestro propio paraíso en el centro de Madrid.

j-principe-anglona

Jardines del Museo Sorolla

Ubicado en el Museo Joaquín Sorolla, este pequeño jardín de inspiración musulmana y con una pérgola de estilo italiano fue diseñado por el propio pintor. De inspiración andaluza, el jardín se divide en tres espacios, diferenciados por escalones y columnas.

j-sorolla

Jardín del Palacio de Linares

Construido en 1878, durante los meses de primavera y verano se instala una agradable terraza que nos permite disfrutar de este espacio singular. En la actual Casa de América, durante los meses de primavera y verano se instala una agradable terraza que nos permite disfrutar de este espacio singular.

j-palacio-linares

 

El Huerto de las monjas

En la calle Sacramento, podemos volver a la época del siglo de Oro. Este rincón, seguramente destinado por las monjas al cultivo de zanahorias, lechugas, cebolletas y repollos, evoca esa atmósfera del Madrid del Siglo de Oro. Abierto al público desde 1972, es un lugar perfecto para relajarse.

j-huerto-monjas

Relajarse en Madrid

Ahora que el verano ha llegado y el mercurio empieza su ascenso imparable, podemos ralentizar nuestra vida en la gran ciudad combatiendo el estrés. El trabajo, las prisas, la familia… Todo influye y necesitamos parar a tiempo, cuidar nuestro cuerpo y sobre todo despejar nuestra mente. Estos lugares escondidos nos ayudarán a crear nuestro propio paraíso y desconectar de nuestra ajetreada vida.

planchas-pelo

Todo lo que necesitas saber sobre las planchas de pelo

Para tener un pelo saludable, es importante saber escoger bien tus planchas para el pelo y principalmente, saber usarlas correctamente. Las planchas te estiran bien el pelo, se queda más brillante y el peinado suele durar todo el día.

¿Como escoger tus planchas?

Las marcas no paran de lanzar nuevos modelos de planchas que prometen hacer todos los milagros. Son un elemento esencial para muchas chicas que quieren tener siempre el pelo liso. Te damos algunos consejos a tener en cuenta antes de comprar las planchas:

  1. Escoger las planchas teniendo en cuenta el tamaño de tu pelo. Hay dos tipos: estrechas para quien tenga el pelo corto y anchas, para aquellas que tienen el pelo más largo o que tienen mucha cantidad de pelo, ya que te da la oportunidad de alisar más cantidad de pelo a la vez.

  2. Escoger de que material las quieres. La más recomendable es la de cerámica. Son más resistentes y mantienen la temperatura a un nivel estable, para que actúe de igual forma por toda tu melena.

  3. Adquiere unas planchas en que la temperatura pueda ser controlada por ti y que lleguen por lo menos a los 200 grados.

  4. Actualmente, ya existen a la venta planchas que pueden ser tanto para pelos secos como mojados. Todo dependerá de tu preferencia y del cuidado que tengas con tu cabello.

  5. Te aconsejamos que no te guíes por el precio de los productos. Es mejor gastar un poco más y tener las planchas de pelo adecuadas a ti.

g2

 Como usar tus planchas:

  1. Utilizar el secador

Antes de utilizar las planchas usa el secador para que te certifiques que tienes el pelo bien seco y sin enredones. Aunque hay modelos que pueden ser usados en pelos mojados, los resultados no son tan deseables, ya que hace que pases más veces las planchas sobre cada mechón de pelo por lo que hará que se estropee más fácilmente.

  1. Utilizar un spray protector

Vaporiza previamente un spray alisador y termoprotector para proteger tus pelos del calor del aparato. ¡Eso facilitará el alisamiento!

  1. Ajustar la temperatura

Después de encenderle, tu alisador alcanzará la temperatura necesaria en pocos minutos. Hay opciones de planchas que tienen una pantalla donde puedes ajustar la temperatura que desees. Adecua la temperatura a tu tipo de pelo. La mayoría de las planchas están listas para usar pasado un minuto.

  1. Como hacerlo

Empiece por la raíz y ve bajando hasta las puntas suavemente. El objetivo es pasar solo una vez por cada mechón de pelo. Estirar el pelo requiere alguna paciencia, ya que debes ir mechón a mechón para obtener un mejor resultado.

g3

  1. Finalizador

Después de alisarlo, debes usar un finalizador para reparar el pelo dañado por el calor. Pero ten cuidado con la cantidad de producto, ya que si abusas de el puedes quedarte con el pelo con oleosidad.

  1. Pasa el secador

Después de alisarte el pelo, pasa con el secador un poco de aire frio para que tus cabellos se queden más brillantes y más sueltos.

  1. Guardar las planchas

Cuando ya no las vayas a usar, espera que se queden frías antes de guardarlas. Evita guardarlas en espacios húmedos, como el baño, para que no se dañen. No enrolles los cables alrededor de las planchas porque también se pueden estropear.

g1

 Cuidados a tener:

  1. Nunca apliques el alisador en cabellos mojados o húmedos para que no se queden quemados o dañados.

  2. Regula el alisador: 120°C a 160°C para cabellos finos e frágiles; 160°C a 180°C para cabellos normales o pintados e 180°C a 200°C para cabellos fuertes o rebeldes.

  3. No toques con los dedos en el interior de las placas, para evitar quemaduras.

  4. Aleja el alisador del agua .

  5. Cuando apoyes tu aparato caliente, certifícate de que la superficie es resistente a temperaturas elevadas.

  6. El pelo alisado puede durar dos o más días, evita dañar el cabello con exceso de secador y plancha.

g4

primavera

4 Planes para disfrutar de la primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, llega el fin de semana y nos apetece disfrutar de cada rayo de sol al aire libre.Un día soleado, buena compañía, y por qué no, de los primeros helados de la temporada.

La primavera es una de la épocas más bonitas para dar un paseo por el parque o una excursión, ya que los termómetros no suben tanto y nos permite tener un día con una buena temperatura y disfrutar de una noche un poco más fresca.

Por eso, hoy compartimos algunos de los planes para primavera que más nos gustan.

Picnic en el parque

El mejor plan para disfrutar de la naturaleza y dejar que se contagie la risa y el buen humor de los niños jugando en el parque o que nos embriague el romanticismo de algunas parejas paseando.

Preparar una comida o una merienda en el parque puede ser el plan perfecto para cualquier domingo. Un buen libro, música y buena compañía harán que carguemos las pilas para el resto de la semana y sobre todo, disfrutemos de un momento de descanso y relax.

picnic

Barbacoa con amigos

Ya sea en la terraza, en el patio o en el campo una buena barbacoa pone de buen humor a cualquiera. Sobre todo cuando es en buena compañía. Un plan perfecto para aprovechar el fin de semana de primavera cuando aún no hace demasiado calor, o alguna noche de verano.

Puedes aprovechar y celebrar alguna ocasión especial, o simplemente disfrutar del buen tiempo y la alegría que contagian los rayos de sol.

bbq

Paseo en bici por la ciudad

Existen mil maneras de viajar, y ver una ciudad en bicicleta puede ser una experiencia totalmente inolvidables. Muchas ciudades europeas usan la bici como método de transporte diaria y están adaptadas al tráfico regular de la ciudad. Aprovecha esas ocasiones para recordar cómo era montar en bici, al igual que lo hacías de niño.

Además conseguirás obtener una perspectiva totalmente diferente a cuando haces turismo como un simple peatón. Podrás acceder a sitios de manera más rápida, recorrer distancias más lejanas y aprovechar para hacer un poco de ejercicio.

paseo

Visita algún mercado regional

Nuestra última propuesta permite que nos adentremos un poco más en la gastronomía y la cultura de los pueblos y ciudades. Productos de la tierra y artesanías que podemos encontrar en la multitud de mercado regionales, que harán que conozcamos nueva recetas, postres típicos o manjares que nunca antes habías probado.

En ocasiones los mercados regionales se mezclan con los medievales, lo que permite que hagamos un viaje al pasado, recordando productos como el hidromiel o saboreando un buen queso artesano.

mercado

detalles

Brochas ovaladas: la última tendencia en el mundo del maquillaje

Ya habrás visto que algunas famosas como Kylie Jenner y Kim Kardashian usan unas brochas ovaladas conocidas por ‘toothbrush’. Son muy diferentes en comparación a lo que estamos acostumbrados, pero están haciendo suceso en el mundo de los maquilladores.

Como en todas las profesiones, a la hora de maquillar tienes que tener los utensilios correctos para un buen resultado. Las brochas y los pinceles son extremamente importantes para los profesionales del maquillaje. Cada una tiene una función o son para un cierto producto. ¿Pero sabes realmente cuáles son las diferencias? Hay un abanico muy grande de materiales que a la hora de comprar podrán hacer que te quedes un poco confusa.

Las ‘toothbrush’ son muchas veces comparadas a un cepillo de dientes. Su cabezal inclinado está tupido de cerdas suaves y son muy flexibles para que se adapten a tu rostro lo que hace que tengan un tacto estupendo. Te vamos a presentar la última tendencia que está revolucionando el mundo del maquillaje y entérate para que sirve cada forma.

glos2

Ovales: Estos cepillos de maquillaje sirven para cualquier producto como las cremas, las bases fluidas, polvos, correctores o coloretes y también para hacer el contorno. Además, también hay quien las use para tratamientos de piel que por su diseño facilita la penetración de los productos y a medida que vas haciendo movimientos circulares te estas masajeando la piel. Son muy prácticos a la hora de aplicar, mezclar y difuminar.

Las más grandes son especialmente usadas para aplicar la base con rapidez y perfección. Este producto es uno de los más importantes a la hora de llevar la cara perfecta. Este formato te deja la piel con un color uniforme y se adapta a las curvas de tu cara. Ponte la base liquida directamente en la piel y con el pincel la vas extendiendo en movimientos circulares y de esa forma no absorben mucha cantidad de producto, ahorrando tu base a la hora de aplicarla. El formato es el más práctico y hace con que la puedas extender con mucha rapidez sin ningún truco o técnica.

Delineadores y circulares: los delineadores tienen una forma alargada y es muy finita, mientras que los circulares tal como dice en nombre tienen una forma redonda y pequeños. Son especialmente diseñados para los ojos o cejas. Pueden ser utilizadas para difuminar, como brocha de sombra de ojos y como brocha para las cejas. Los circulares son muy prácticos a la hora de hacer correcciones, para tapar alguna espinilla o punto negro.

glos3

En lo que toca a la limpieza, estos cepillos de maquillaje se limpian de la misma forma que las brochas a que estas acostumbrada a usar. En primer lugar, debes dejarlas sumergidas en agua, después debes frotarlas sobre una superficie de silicona rugosa con unas gotas de jabón hasta que se quede bien limpio y por último, dejarlas secar en horizontal con las cerdas hacia abajo.

Estas brochas seguro que te facilitaran la vida, tendrás mejores resultados y van a hacer parte de tu rutina.

bodas

Prepárate para la época de bodas y comuniones

Con la llegada de la primavera y sobre todo de los de meses Mayo y Junio se abre oficialmente la temporada de eventos sociales, la época de bodas, bautizos y comuniones. Y como no, siempre queremos estar perfectas para la ocasión y regalarnos un día un poco especial para nosotras mismas.

Desde el peinado hasta los zapatos, nada queda libre de la planificación. Por eso hoy te traemos algunas ideas para estar perfecta en estas ocasiones.

¿Qué peinado me hago?

Las personas con el pelo largo lo tienen sencillo, un recogido o semirecogido, una trenza o unas bonitas ondas pueden cambiar nuestro look de arriba abajo. Sin embargo si tienes el pelo corto o simplemente te apetece un cambio de look radical no dudes en optar por usar unas extensiones como complemento. Son perfectas para simular más volumen, o conseguir un recogido que es imposible lucir con el pelo corto.

peinado

Vestido, uno para cada ocasión

Para todo hay unas reglas no escritas, aunque gracias a la moda actual es difícil no acertar con qué ponerse en cualquiera de estos eventos.

Apuesta por vestidos cortos y ligeros para las bautizos y comuniones ya que suelen ser más informales, y deja los vestidos más de noche y fiesta para una boda por la noche.

vestido

¡No dejes de lado los complementos!

Cualquier look puede ser reinterpretado según los complementos que nos pongamos. Un bolso de mano estilo étnico le dará ese toque desenfadado a tu look mientras que uno de charol, hará que tengas un look más serio y arreglado.

Por supuesto, no te olvides de un bonito pañuelo a juego. Aunque las mañanas primaverales pueden ser calurosas, por la noche agradecerás tener uno para poder disfrutar más tranquilamente de la frescura de la primavera.

accesorios

Cuida todos los detalles

El peinado, el vestido y los complementos son importantes, tanto como un maquillaje discreto y cuidado, al igual que tus uñas. Puedes optar por un color de uñas a juego con tu vestido o dar ese toque de color que destaque.

A la hora del maquillaje elige uno discreto para eventos de día y prueba algo un poco más arriesgado, sin resultar cargante, por la noche. Alguna sombra de ojos en tono borgoña o un ahumado, harán que tu mirada resalte más.

detalles

Página 1 de 3

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén