¿A quién no le ha pasado el comprar unas extensiones por internet y al recibir el paquete, esas extensiones no son como esperabas? Es algo que nos puede pasar a todos, no sólo en extensiones sino con cualquier producto que puedas comprar por internet.

Por eso, en Gloslifestyle, especialistas en productos de belleza, os vamos a dar 5 secretos a tener MUY en cuenta a la hora de comprar tus extensiones perfectas. Con ellos, podrás estar segura de evitar cualquier riesgo y triunfar con tus nuevas extensiones:

1. Materiales de fabricación

Puede sonar a tópico, pero la calidad de los materiales es algo fundamental. Si apuestas por extensiones de cabello natural, no todas son de la misma calidad ni material. Las extensiones Remy son las mejores dentro del sector: extensiones  de pelo humano 100% natural, pero…¡cuidado! Hay muchas falsificaciones en el mercado.

¿Como saber si son extensiones Remy de verdad? Es muy sencillo. Las extensiones de cabello natural Remy mantiene su cutícula natural y la dirección original de éstas; es decir, respeta las propiedades del pelo natural: lo que eran raíces en el donante siguen siendo raíces y lo mismo ocurre con las puntas. Muchas webs intentarán venderte diferentes grados de las extensiones Remy: Grado A, Grado AA o Grado AAA, variando cada una de ellas en función de la calidad. Pero lo cierto es que en las verdaderas extensiones Remy no hay variantes ni grados: o son originales o no lo son.

dto_extensiones

2. Seguridad en la compra

Otro tópico, pero hay que asegurarse de que la tienda que nos vende el producto responde ante cualquier problema, que ofrecen garantía en caso de que lo que recibas no es lo que esperabas. ¿Un pequeño truco? Compra a través de Marketplaces. Un marketplace es, por ejemplo, Amazon o Ebay. ¿Por qué? Porque las tiendas están obligadas a ofrecerte una garantía supervisada y, si no, Amazon se responsabiliza de esa compra. No hay riesgos. ¿Os acordáis lo de evitar riesgos que comentábamos al principio? 😉

color-extensions

3. Elegir bien el color de las extensiones

Esto es algo de lo que hay que cerciorarse bien antes de comprar, pero tampoco obsesionarse. ¿Por qué? Porque las extensiones no tienen por qué ser del mismo color exacto de tu pelo natural, ya que un tono más claro o más oscuro puede hacer lucir más tu color natural y crear un efecto más realzado. No obstante, para evitar disgustos, lo mejor es comprar extensiones de cabello natural porque las podrás teñir sin ningún problema, algo que no puede hacerse con extensiones sintéticas.

4. Dimensiones y resistencia

Existen multitud de extensiones con medidas muy diferentes. Las más recomendables son las extensión de entre 45 a 55 centímetros, ya que aunque sean realmente largas las puedes cortar a tu gusto y así adaptarlas a tu peinado de la mejor manera posible. Sin embargo, uno de los factores más importante es la resistencia al calor. Algo esencial si queremos moldear nuestro peinado con las planchas. No todas las extensiones soportan altas temperaturas, especialmente aquellas de mala calidad.

extensiones_gloslifestyle

5. ¿Cual es el mejor método de sujeción?

De clip, cinta o extensiones adhesivas… Las extensiones de cinta son una de las más sencillas de usar y no dañan para nada el cabello. Lo mismo ocurre con las de clip, sólo hay que colocarla en la zona que prefieras aumentar el volumen y cerrar. Se pueden quitar y poner con gran rapidez y facilidad.

Sin embargo, las extensiones adhesivas, que se pegan en la parte superior de un mechón, conllevan el peligro de que puedan estar fabricados con un adhesivo de mala calidad y puede dañar seriamente el pelo y la piel. Por lo que es de vital importancia cerciorarse de la calidad del producto antes de comprarlo.

2piezas

EXTE_2 6piezas